miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 7 jul 2024

Rally Neuquino

LLANOS GANÓ OTRA VEZ Y HUBO PODIOS PARA BASTIDAS, GALLI PUJATO Y LATTANZIO

Este domingo se completó la quinta fecha del Rally Neuquino en Zapala, con 58 arribos de los más de ochenta que habían largado ayer. Destacada fue una vez más la participación barilochense, con Daniel Llanos que sumó su tercera victoria consecutiva en la A6 siendo el más destacado de la ciudad. Además Jonathan y Rocío Bastidas volvieron a subir al podio, al igual que Pablo Lattanzio y Maxi Galli Pujato.


Por:
Jordan Oyarzún

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

Una nueva y exigente prueba cumplió este fin de semana el Rally Neuquino, con la quinta fecha de la temporada en Zapala. Fueron nueve los binomios de Bariloche que viajaron a participar, logrando una vez más destacados resultados en la Clasificación General y en sus respectivas categorías, aunque también hubo que lamentar vuelcos de Juan Pablo Ferraro y Maximiliano Millapi y el abandono de Miguel Radomich por la rotura de la caja.

Con el Ford Fiesta de la RC5, la dupla de Adrián Altamirano – Julián Fernández lideró el Rally de Zapala, segundos terminaron Nicolás González – Gerónimo Bordignon y terceros Pedro Skruta – Ulises Agesta, integrando así el podio de la General y de la Clase RC5. El cuarto lugar en la general fue para el barilochense Daniel Llanos, que navegado por Federico Centani, volvió a ser el mejor de la ciudad, sumando el tercer triunfo al hilo en la Clase A6.

Otros tres binomios de Bariloche repitieron podio, tal cual había ocurrido en la cuarta fecha y volvieron a casa con premio. Jonathan y Rocío Bastidas confirmaron el buen momento para ser terceros en la A6 y séptimos en la General, mientras que a Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena se les escapó el triunfo en la N2, pero de todas maneras terminaron en el segundo puesto de su divisional y en el puesto 13º de la general.

Pablo Lattanzio navegado esta vez por Nicolás Zimmermann, volvió a subir al podio de la Clase A5 en su segunda carrera de rally, con dos podios consecutivos, completando una vuelta más en la posición 42º de la general.

Más arriba en la clasificación general, sumando buenos rendimientos se ubicaron, David y Nicolás Abril y Santiago Bavastro – Facundo Kallobius, con los puestos 15º y 16º, en tanto que en la N2 terminaron cuarto y quinto respectivamente. En el “medio auto de Bariloche”, con el navegante local Juan Garrafa y el piloto de Cipolletti Juan Lovagnini, terminaron sextos en la General y cuartos en la RC5, completando así todos los resultados de los barilochenses.

RESULTADOS – FECHA 5 – RALLY DE ZAPALA

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS