miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 8 jul 2024

Enduro

LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL ENDURO LÍNEA SUR

El pasado domingo en Comallo con más de treinta pilotos de la zona se disputó la segunda fecha de la temporada 2024 del Enduro Línea Sur, en un circuito que presentó variantes con respecto a los trazados presentados el mes pasado en esa localidad para otros dos eventos de enduro. El barilochense Luciano Nahuelpan dominó la categoría principal y esta nota te compartimos todos los resultados.


Por:
Jordan Oyarzún

Contando con una ventana de buen clima (sin precipitaciones por lo menos) los organizadores de Comallo se aventuraron a organizar una carrera de enduro en un mes en el que la mayoría de los campeonatos deciden hacer un receso. Fue así que el pasado domingo 7 de julio con más de treinta pilotos, llevaron a cabo la segunda fecha del Enduro Línea Sur, un certamen que nació el año pasado recorriendo algunas localidades de esa zona, pero que para este año, por lo menos por ahora se propone organizar carreras solo en Comallo.

Fuerte presencia barilochense tuvieron las primeras dos jornadas del actual certamen y según contó Jorge Ramírez, referente organizativo del campeonato, el apoyo de otros organizadores, como los del Enduro Cordillerano o el grupo Enduro Bariloche que lidera Hans Ackermann, ha sido muy importante para llevar adelante las competencias, a quienes agradeció tras el evento.

La acción de la segunda fecha tuvo lugar durante la mañana y la tarde, con dos mangas para cada una de las categorías, con una clasificación general que toma en cuenta los dos resultados y saca un promedio general para determinar la posición final. El joven barilochense Luciano Nahuelpan lideró la categoría Senior y fue el ganador de la fecha, seguido por Michel Lauryssens, Santiago García, Axel Grenier y Boris González, ubicados del segundo al quinto lugar respectivamente.

Sergio Huenchullan ganó en Junior, divisional que con ocho pilotos fue la más numerosa, Lito Sepúlveda primero y Cristian Barreyro segundo fueron los únicos dos participantes en Master, Sebastián Carneiro triunfó en Promo A, Rocío Fernández lo hizo en Promo B, Diego Serpa en Master Promo y Nicolás Angulo que fue primero y Jairo Britos que terminó segundo, fueron los únicos pilotos en Nacionales.

RESULTADOS

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS