viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 6 ago 2018

Rally Neuquino

BARILOCHENSES AL PODIO EN CHOS MALAL

El único binomio representante de la ciudad, en la 5ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally, fue el integrado por los hermanos Javier y Karina Escuredo, quienes lograron el segundo puesto en su categoría.


Durante el fin de semana se desarrolló la 5ta fecha del Campeonato Neuquino Rally, en el marco del 131° Aniversario de Chos Malal, por los caminos de esa localidad. Poco menos de 30 tripulaciones, algo inusual para el certamen, animaron una nueva jornada.

El binomio barilochense, único representante de la ciudad, integrado por los hermanos Javier y Karina Escuredo sigue en su buen andar durante la temporada, ya que se quedaron con el segundo escalón del podio en la categoría N1 a bordo de un VW Gol.

Además, se ubicaron en el 7mo lugar de la clasificación general en un Rally extremadamente duro donde no muchos pilotos lograron llegar. “Rompimos dos cubiertas, pero llegamos por suerte a terminar segundos” declaró Javier Escuredo luego de la competencia.

Con este resultado, los barilochenses se mantienen firmes en la lucha por el trofeo en su clase, cuando todavía quedan varias fechas, ya que se ubican segundos por detrás del cipoleño Miguel Carbonel que por ahora se muestra imbatible (ganó también esta fecha), pero la pelea sigue siendo interesante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS