sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 18 sep 2018

Enduro Cordillerano

MARCELO TEJEIRO SE ASEGURÓ EL BICAMPEONATO EN EL ENDURO CORDILLERANO

El piloto de la ciudad de Esquel se adueñó del título en la categoría mayor del certamen cordillerano una fecha antes del final y sumó así su segundo título consecutivo. Escuchá lo que dijo este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP.


El pasado fin de semana en la localidad de Cholilla se disputó la 5° y 6° fecha del Campeonato de Enduro Cordillerano, con la participación de más de 100 pilotos de distintos puntos de la región.

En la categoría mayor (Senior) el esquelense Marcelo Tejeiro culminó en el segundo puesto el sábado (5° fecha), por detrás del piloto de Cutral Có Agustín Carrasco, que fue la sorpresa de la jornada que se corrió bajo sistema FIM y lo aventajó por 26 segundos.

El domingo (6° fecha) bajo sistema Cross Country el dominio de Tejeiro fue absoluto, se llevó la victoria superando al bolsonense Renzo Acheritobehere por 3 minutos y de esa forma sumando los puntos de las dos fechas se aseguró el bicampeonato una fecha antes del final (la última jornada será en Trevelin en Noviembre).

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, el piloto de la ciudad de Esquel se mostró feliz por la obtención de un nuevo campeonato, por haber cumplido un objetivo más que importante y que ahora le permite cerrar el año con comodidad.

ESCUCHÁ SUS DECLARACIONES AL INICIO DE LA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS