jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 2 oct 2018

Enduro Cordillerano

EL ENDURO CORDILLERANO PROMETE UN CIERRE DE AÑO ESPECTACULAR

La última fecha del certamen cordillerano de enduro se disputará el primer fin de semana de Noviembre en la localidad de Trevelin y si bien algunos campeonatos ya están definidos, resta conocer aún algunos campeones. Repasá las posiciones en cada una de las categorías.


El campeonato de Enduro Cordillerano prepara un cierre de año a tono con lo que fue su temporada 2018, en la que se vivieron grandes jornadas con una gran cantidad de pilotos en cada una de las fechas.

La ultima del certamen propiamente dicho, tendrá lugar en la localidad de Trevelin el próximo 3 y 4 de Noviembre y si bien en la fecha de Cholila disputada el pasado mes, conocimos algunos campeones, todavía resta definir algunas categorías y en varias de ellas la diferencia es mínima, lo que augura un cierre espectacular.

Para terminar el 2018 y por fuera de campeonato, los enduristas de la región se preparan para la primera edición de la Copa Cerro Bayo, en conjunto con la gente de Villa la Angostura, el Enduro Cordillerano finalizará el año a puro enduro.

La cuenta regresiva está en marcha, restan 32 días para la última fecha. Mientras esperas, te invitamos a repasar las posiciones en cada una de las categorías.


REPASA LAS POSICIONES COMPLETAS EN  https://www.endurocordillerano.com/copia-de-campeonato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS