jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 25 oct 2018

Automovilismo

FECHA CONFIRMADA PARA UNA NUEVA JORNADA DE LA COPA COMALLO

La Asociación de Safari de Comallo anunció para el próximo 18 de noviembre la disputa de la segunda fecha de la “Copa Comallo”, el minicampeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que comenzó este mes.


Ya se comienza a palpitar la segunda fecha de la “Copa Comallo”, el minicampeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que comenzó este mes en el novedoso circuito de la localidad de Comallo.

Este lunes la Asociación del Safari de Pista confirmó que, el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la segunda jornada (de las 3 que están pautadas), en el trazado de 1300 metros que en la primera fecha entregó muy buenas carreras.

Alrededor de 30 máquinas animaron el arranque del certamen, toques, sobrepasos y vuelcos, fueron algunos condimentos especiales del domingo, para luego ver ganador a Sandro Jara en la TN 1100, escoltado por Eduardo Bustamante y Santiago Bavastro.

Eduardo Pérez se quedó con la victoria en la Fórmula 850, acompañado en el podio por Carlos Basso y Matías Verger. La gran mayoría de pilotos, provenientes de Bariloche, luego de la suspensión del campeonato que se corría en el circuito El Rebenque.

Con mucho entusiasmo y expectativa se espera la segunda fecha, anhelando que se sigan sumando autos a las categorías y que el público vuelva a acompañar, tal cual lo hizo en el inicio de la copa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS