jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 24 nov 2018

Automovilismo

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DE LA COPA COMALLO

Luego de la segunda fecha disputada el pasado fin de semana, al mini campeonato organizado por la Asociación de amigos del Safari de Comallo, solo le queda una fecha para cerrar su certamen. Mirá quienes tienen las mayores posibilidades de ganar la copa.


El pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha de la Copa Comallo, el mini campeonato de  Fórmula 850 y TN1100 que organiza la Asociación de amigos del Safari de Comallo, con lo cual solo queda una fecha para finalizar el certamen.

Todo se definirá el próximo mes y hay varios pilotos con posibilidades de llevarse la copa. Eduardo Pérez, comanda las acciones en la F-850 con 63 unidades, escoltado por Matías Verger con 53 puntos, Carlos Basso con 46 y Darío Paredes con 42.

Un poco más abajo se ubican, con 39 unidades Jorge Molina, que ganó en la fecha del fin de semana pasado, con 38 Hugo Paredes, Jorge Mattus suma 37 unidades y Matías Cárdenas tiene 32 puntos.

En la TN 1100, Eduardo Bustamante comanda las acciones con 66 unidades, seguido de cerca por otro gran protagonista en las primeras 2 jornadas de la copa, Santiago Bavastro que suma 62. Sandro Jara se ubica tercero con 54 puntos.

En la cuarta ubicación aparece, el vencedor de la 2da fecha, Sebastián Muñoz con 42, un poco más abajo se posicionan Cristian Caihuan con 32 y Matías Pascal con 30 unidades.

POSICIONES

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS