martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 3 dic 2018

Rally Neuquino

LOS ESCUREDO FUERON SUBCAMPEONES EN EL RALLY NEUQUINO

El binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo, se quedaron con el segundo puesto del certamen en la clase N-1 del Campeonato de Rally Neuquino que culminó el pasado fin de semana en Junín de los Andes.


En una temporada fantástica, los barilochenses Javier y Karina Escuredo se quedaron con el subcampeonato en la Clase N-1 del certamen de Rally Neuquino, a bordo de un VW Gol, repitiendo el mismo resultado que habían obtenido en el 2017.

El pasado fin de semana en el Rally Coronación de Junín de los Andes, lamentablemente, sufrieron la rotura de motor y no pudieron sumar la cantidad de puntos necesarios para pelear el campeonato, hasta el final.

Además, su principal rival, el cipoleño Miguel Carbonel fue segundo el domingo y de esa manera obtuvo el título en esa divisional. Sin embargo, los puntos le alcanzaban a los de Bariloche para asegurarse el segundo escalón del podio del certamen.

Victorias y buenos podios, tuvieron a lo largo de todo el año, siendo los únicos de nuestra ciudad que se presentaron en todas las fechas. Todo un logro, teniendo en cuenta el gran esfuerzo y los kilómetros recorridos para llegar a cada una de las localidades donde se hizo presente el Campeonato Neuquino.

FELICITACIONES!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS