lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1152
Motor GP » Nacionales » 14 mar 2019

Turismo Nacional

EL TN CORRE EN LA PAMPA

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la publicación del Cronograma de Actividades del #TNenLaPampa, con cambios en el desarrollo de la actividad del día viernes.


La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el Cronograma de Actividades válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Desde esta competencia, para la Clase 2, las verificaciones administrativas de CDA-ACA y APAT se realizarán únicamente el día viernes, a partir de las 08,30 horas. A las 12,30 horas se realizará la reunión de pilotos y la actividad cronometrada comenzará a las 13,00 horas, con la disputa del primer entrenamiento. La clasificación, para esta divisional, se disputará a partir de las 17,00 horas. Respecto a la actividad correspondiente para los días sábado y domingo, esta no ha sido modificada en ninguna de sus partes, respecto a los cronogramas anteriores.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES (Hace clic en el título)

Fuente: Prensa APAT

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS