sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 21 mar 2019

Motocross

PRESENCIA DE LUJO EN EL MX PATAGÓNICO

El barilochense Juan Pablo Luzzardi estará presente en la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, que se disputará este fin de semana en el circuito “La Cascada” de Bariloche.


Continuando con su preparación de cara al inicio del certamen argentino de Motocross que será en el mes de Abril en Córdoba, el barilochense Juan Pablo Luzzardi estará presente este fin de semana en la primera fecha del Campeonato Patagónico de la especialidad, que tendrá lugar en nuestra ciudad.

El piloto mundialista, luego de su paso por el MXGP Argentina 2019 donde se ubicó en el puesto 22º de la general final y fue el mejor argentino clasificado en la segunda manga, volverá a competir en su ciudad y con toda su gente en el mítico circuito “La Cascada”.

En un trazado que conoce a la perfección, “Juanpi” que viene de hacer pretemporada en Europa a comienzo de año, seguirá con la puesta a punto para la primera fecha del Nacional, objetivo principal en esta temporada 2019 ya que estará bajo la estructura de Husqvarna Argentina en MX1, con el sueño intacto de luchar para ser campeón nacional en esa divisional.

Uno de los jóvenes referentes del Motocross de Bariloche, sin dudas el mejor piloto de MX que tiene la ciudad actualmente y el único barilochense que compite durante todo el año en el argentino, se dará el gusto de correr frente a sus amigos, familiares y todos aquellos que lo vieron nacer, crecer y convertirse en el piloto que es hoy. La última vez que corrió en este circuito por los puntos, fue en el 2016 por una de las fechas del Nacional.

Claramente una oportunidad para no perdérsela, el poder observar de cerca su nivel, lo que hace bastante tiempo no ocurre en Bariloche, ya que el Motocross Nacional hace algunos años no se corre en nuestra ciudad y por el Patagónico a veces se torna difícil su presencia por sus compromisos nacionales e internacionales.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS