viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 24 mar 2019

Motocross

LUZZARDI, EL MEJOR DE TODOS

El destacado piloto local volvió a correr en su ciudad luego de tres años y lo hizo con una impecable actuación, logrando ser el más rápido durante todo el fin de semana, en la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross.


La categoría MX1, tuvo un líder absoluto en la primera fecha del certamen patagónico de Motocross, disputada el fin de semana en el circuito “La Cascada” de nuestra ciudad, y fue el local Juan Pablo Luzzardi.

Desde el 2016, que “Juanpi” no corría en casa, en aquella ocasión fue por una de las fechas del nacional y ahora le tocó ser el principal animador del certamen regional. Esperando el arranque de la temporada oficial del campeonato argentino de MX que será en Abril, Luzzardi brilló arriba de la Husqvarna con la que encarará el 2019.

Hizo el mejor tiempo en la clasificación del sábado y ganó con mucha claridad las dos mangas de rigor de este domingo, superando a sus rivales  hasta por dos vueltas, lo que habla del gran nivel que ha adquirido en los últimos años, siendo uno de los más rápidos del país.

“Es un placer volver a correr en casa, ya iban tres años que no corría acá y estuvo buenísimo. La pista estuvo increíble, hay que felicitar a todo el grupo que trabajo en la pista y que pusieron muchísimas ganas para sacar adelante esta fecha, estuvo impecable” afirmó “Juanpi” Luzzardi luego de la carrera en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “La moto con la que corrí hoy es la de entrenamiento, es idéntica con la que voy a competir, nada más que la moto de correr es 0 km. Este año con el auspicio de Husqvarna Argentina” resaltó.

De cara al inicio del Campeonato Argentino, el local dijo que “Me estoy sintiendo muy bien, creo que voy a poder arrancarlo más fuerte, ojala que así sea. Creo que se viene un buen año, la sensación en la moto es muy buena” expresó.

“Este año el actual campeón nacional (Joaquín Poli) que fue siempre el rival más duro, se comenta que no va a estar en todas las fechas, él no apunta al campeonato de este año, a no ser que algo cambie de acá a la primera fecha, así que si él no está, por un lado está bueno porque le abre las puertas a otros, pero bueno, uno siempre le quiere ganar al campeón” concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS