lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 4 abr 2019

Rally Neuquino

SE VIENE UN ASADO A BENEFICIO DEL TEAM DE MAXI BALLESTERO

El binomio barilochense de rally, integrado por Maximiliano Ballestero y Joaquín Sánchez, que en la primera fecha del certamen neuquino sufrió la pérdida total de su auto a raíz de un incendio, está organizando una jornada a beneficio para poder estar presente en la próxima fecha.


Hace poco menos de 3 semanas, en la primera fecha del 2019 del Rally Neuquino, disputada en la localidad de las Coloradas, el binomio integrado por los barilochenses Maximiliano Ballestero y Joaquín Sánchez Magariños sufrió un accidente producto de un incendio que consumió casi la totalidad de su Chevrolet Corsa.

Afortunadamente piloto y navegante terminaron sin mayores consecuencias, con quemaduras que al día de hoy ya están casi recuperadas y mientras iban volviendo a su rutina habitual, el empuje de los amigos y familiares los llevó a adquirir un nuevo auto y en pocos días, ya estaban trabajando en el motor y en la puesta a punto para ponerlo rápidamente en pista.

Esta mañana estuvimos en el taller de Maxi Ballestero, viendo el trabajo que se está realizando sobre el nuevo Chevrolet Corsa y además en dialogo con Mótor GP adelantó lo que están organizando para este domingo, con el objetivo de reunir fondos y estar presentes en Aluminé en lo que será la segunda fecha del certamen neuquino.

“El domingo vamos a hacer un asado entre amigos, en el quincho de los tacheros así que los esperamos a todos los que se quieran sumar. Si nos acompañan, entre todos vamos a lograr que podamos ir a Aluminé” afirmó Maxi Ballestero.

Y agregó “Venimos promocionando lo que vamos a hacer, en Facebook, así que si me buscan como Maxi Ballestero, se pueden contactar conmigo para saber todo lo de la peña. Lo vamos a hacer el domingo, porque el sábado, estamos en veda electoral, así que como vamos a estar con sed del sábado, aprovechamos” remarcó entre risas.

El precio es único, de 450 pesos la entrada, con todo incluido, comida, bebida, música y amigos para compartir una gran velada y ayudar a que los barilochenses logren volver a competir. ¿La cita?, el domingo 7 de abril desde las 20 en el Quincho de los Taxistas. Llevar plato y cubiertos.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS