viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 27 abr 2019

Automovilismo

SE DISPUTARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO EN COMALLO

El próximo 5 de mayo, el circuito de Comallo volverá a tener actividad para las categorías Fórmula 850, TN 1100 y Areneros. Será la segunda jornada de la temporada 2019 y se dará en el marco del aniversario de la ciudad anfitriona.


La Copa Aniversario de Comallo se pondrá en juego el próximo domingo 5 de mayo, en el trazado de esa localidad que desde el año pasado recibe a las categorías de Fórmula 850 y TN 1100 y que ahora disputará la segunda fecha del calendario 2019. Se espera que alrededor de 40 autos animen el domingo de automovilismo regional.

Este viernes, en la emisión radial de Mótor GP (Lunes a viernes de 17 a 18 en FM Bariloche 89.1) José Hermosilla de la Asociación de Amigos del Safari de Pista contó detalles de la jornada y como seguirá el certamen en los próximos meses.

“Esta fecha va a tener un condimento especial, son los 101 años de Comallo por lo que en conjunto con el municipio que ha contribuido con unas copas, se va a llevar a cabo en ese marco. Esta jornada se iba a correr el 21 de abril, pero en principio tuvimos inconvenientes con la ambulancia y luego vinieron las elecciones provinciales y luego las de Comallo” afirmó.

De cara al futuro aseguró que la tercera fecha será en Junio “Queremos hacer una fecha antes del invierno y por cómo viene el tiempo creo que no va haber inconveniente para hacerla. Lo vamos a charlar con los pilotos cuando vengan” resaltó.

Desde lo deportivo, transcurrida recién una fecha, el barilochense Santiago Bavastro lidera el certamen de la TN 1100, mientras que Federico Sifuentes, también de Bariloche, lidera en la F-850. Por su parte el local Héctor Najul se ubica primero en los Areneros (Estándar), que en esta segunda fecha también estarán presentes junto a la categoría Mejorados y Potenciados.

CONOCÉ MÁS DETALLES ESCUCHANDO LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA AL INICIO DE LA NOTA     

POSICIONES DEL CAMPEONATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS