lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Regionales » 10 may 2019

Karting

SE SUSPENDIÓ LA SEGUNDA FECHA DEL PATAGÓNICO

Las intensas lluvias caídas durante el día jueves generaron acumulaciones de agua que impiden contar con un escenario acorde para la realización de la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Karting.


Se esperó hasta último momento por parte de los integrantes de la comisión directiva del Moto Club Reginense, esperando una mejora en la condición del piso del kartódromo, el predio destinado al público, sectores estacionamiento y boxes; para tomar la determinación de reprogramar la segunda fecha del calendario.

Si bien los pronósticos anuncian un fin de semana de buen clima, es imposible el poder llevar adelante una práctica deportiva en predio que la institución posee en Gral. E. Godoy (RN).

A la espera de que las condiciones climáticas sean favorables y permitan contar con la totalidad del predio en condiciones óptimas, la fecha de realización de la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting será el sábado 18 y domingo 19 del corriente mes.

Los pilotos que realizaron su inscripción on-line para ser partícipes de la prueba no deberán volver a realizar la misma, siendo válida la confeccionada para este fin de semana. El nuevo cierre del período de inscripciones será el jueves 16 de Mayo a las 22:00hs.

 

 Fuente: Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS