sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 18 may 2019

Karting

GONZÁLEZ EL MAS RÁPIDO DEL SÁBADO

Con un buen número de pilotos participantes se desarrollaron los entrenamientos correspondientes a la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting.


La actividad se conformó con tres tandas de pruebas para cada una de las seis categorías participantes. Fue una larga espera entre la fecha apertura del certamen y esta segunda presentación, la cual se debió en partes a obras que los pilotos, mecánicos y público en general podrán disfrutar y que brindaran en adelante mejores medidas de seguridad.

Fueron parte de la competencia las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master, Junior y Escuela. En cuanto a resultados, Germán Gonzalez (Choele Choel) quiere revancha y demostró ser considerado como candidato en la previa a la competencia, cerrando su mejor vuelta en 39,784seg. Lo cual le permitió ser el más rápido en pista. Superando por 1 décima al actual líder de certamen Fabrizio Iogna (Villa Regina)

Entre las restantes divisionales Piero Moriones (Gral. Roca), actual campeón de la divisional, volvió a mostrar un ritmo que marca diferencias, siendo su mejor vuelta en 41,290seg.  Otro campeón que marcó el mejor tiempo en su categoría fue Javier Casamayor (Neuquén) en la 200cc. Siendo en su caso la vuelta más rápida cerrada 40,563seg.

La Master, con gran poder de convocatoria, tuvo en Sebastián Herrera (Darwin) al mas veloz en pista con un tiempo de 43,489seg. Sergio Poli (Gral. Roca), campeón del certamen estival en la Junior, logró ser el más rápido con un tiempo de 42,575. Si bien no registran tiempos, igualmente competitivos se mostraron los pequeños pilotos que conforman la categoria Escuela que contó con la participación de varios pilotos.

Mañana la actividad se reinicia a las 11:00hs con la realización de las clasificaciones, mientras que a las 13:30hs se comenzará con la competencia, siendo en primer término las series de ordenamiento y posteriormente las finales.

HORARIOS COMPETENCIA
TIEMPOS ENTRENAMIENTOS
CAMPEONATO POR CATEGORÍAS

Fuente e imagen:  Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS