domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 5 jun 2019

Enduro

EL ENDURO APE CORRIÓ EN EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS

El pasado fin de semana en El Chocón se disputó la tercera fecha del certamen que organiza la Asociación de Pilotos de Enduro. Naim Nader Sol se quedó con la victoria en la categoría mayor.


Más de 130 pilotos de la región dieron vida a la tercera fecha del Campeonato Patagónico de Enduro que organiza APE. La cita fue en el “Valle de los Dinosaurios” en la localidad de Villa El Chocón el pasado fin de semana.

Como es habitual, la acción inició el sábado con el reconocimiento del circuito y continúo el domingo con las competencias. El piloto de Catriel, Naim Nader Sol se quedó con el triunfo en la categoría mayor – Senior A – escoltado en el podio por Agustín Bazano de Rincón de los Sauces y Martín Bassignani de Neuquén.

También hubo participación barilochense, Martín Díaz sumó un gran tercer puesto en la Senior B, por detrás de dos grandes pilotos: Agustín Pedersen (1º) y Matías Sacne (2º). Por su parte Carlos Zeiss se ubicó en el puesto 10º de la Master A, mientras que Julio Sepúlveda fue 14º en la Master C.

RESULTADOS:  Clasificacion 3fecha 2019.pdf (25Kb)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS