viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 21 jun 2019

Monomarca Gol

EL AUTOMOVILISMO REGIONAL VUELVE AL AUTÓDROMO DE CENTENARIO

El fin de semana del 29 y 30 de Junio, el autódromo de Centenario recibirá a las categorías regionales de automovilismo para cumplir sus fechas del calendario. La Monomarca Gol y el Gran Turismo Regional,y otras tres categorías, ya se preparan para un atractivo regreso.


No solamente estará la Monomarca Gol desarrollando su tercera fecha del año, sino que también se harán presentes el Gran Turismo Regional disputando su segunda fecha, el renovado Tc Neuquino 400, Turismo Pista y la Fórmula Pampena.

La Monomarca Gol, que viene de desarrollar sus dos fechas en el autódromo de General Roca, vuelve a pisar tierra neuquina. La última vez que estuvo presente fue el 7 de Octubre, disputando la 6ta fecha del calendario 2018, dónde ganó Martín Alessi y consiguió una victoria importantísima para gritar campeón a fin de año.

La categoría espectáculo del valle espera tener el mismo parque automotor de la fecha pasada, aproximadamente 22 autos.

Giuliano Scaiola es el líder del campeonato con 95 puntos, a 5 se encuentra Darío Delvas y a 10 Fabrizio Benitez. En la junior, Manuel Morón es el puntero con 82 puntos, escoltado por Sebastián Cruces y Facundo Mena. En la senior, Delvas comanda el campeonato seguido de Corbalán y Masip.

El cronograma oficial no está confirmado del todo. El día Sábado 29 tendrán los entrenamientos y la actividad finalizará con la clasificación de todas las categorías. Luego de esta fecha, se vendrá el receso invernal y la actividad volverá en Agosto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS