sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Nacionales » 30 jun 2019

TC Pista Mouras

UN TRIUNFO MÁS PARA OTTO FRITZLER

El piloto del Quilmes Plas consiguió su segunda victoria consecutiva en TC Pista Mouras. Reutemann e Iglesias completaron el podio.


La octava fecha del año se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y Otto Fritzler fue dominante en la final de hoy: largó desde la cuerda junto a Fernando Iglesias, y obtuvo inmediatamente la primera colocación. Nadie pudo alcanzarlo: el excelente funcionamiento del Ford demostró la regularidad durante todo el fin de semana. Y así fue: segundo festejo consecutivo del joven de 16 años.

Detrás del líder, Iglesias y Ian Reutemann lucharon por el segundo puesto. La Dodge del piloto del Martos Med marcó un gran rendimiento, y lo superó en 11° vuelta. Pero siguió y fue por más: logró reducir la diferencia con Fritzler, aunque no le alcanzó para superarlo. En tercer lugar arribó el “Morro” Iglesias, que sumó su tercer podio en 2019. Además está sexto en el campeonato, con una victoria en su poder (ganó en febrero, La Plata).

Dos triunfos de Otto Fritzler que lo posicionan como puntero en la temporada: posee 300,5 puntos. Marcos Castro Serrano, que fue excluido por los Comisarios Deportivos tras impactar contra Juan Ignacio Maceira y dejarlo fuera de competencia, se posiciona 2° (277 unidades). Y Reutemann, el mejor Dodge, está 3° (261).

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS