domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 4 jul 2019

Karting

SE CONFIRMÓ LA CUARTA FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING

Finalmente se confirmó la fecha de realización de la cuarta fecha del 36° fecha del Campeonato Patagónico de Karting, la que se desarrollará los días 13 y 14 de julio en el kartódromo del Moto Club Reginense.


Las adversas condiciones climáticas motivaron la suspensión de las actividades pautadas originalmente  para los días 29 y 30 de Junio. Si bien la intención original era correr los días 6 y 7 de Julio, las lluvias caídas en la semana no permiten contar el predio para realizar la competencia, por lo que la comisión directiva del Moto Club Reginense informa que la cuarta fecha se desarrollará entre el sábado 13 y domingo 14, manteniendo el kartódromo del Moto Club Reginense como trazado de realización.

 

La extensión de los plazos de realización entre fechas permitirá poder contar con obras que en el predio se realizaban culminadas. Una de estas le permitirá al público asistente poder contar una tribuna, la primera de las dos a instalar en el predio; la que se sitúa en el sector final de la recta principal. Otro de los trabajos realizados fue en boxes, donde se amplió el playón que otorgará mayores comodidades a los equipos.

Si bien la reprogramación se desplaza de la fecha aniversario del Moto Club Reginense, se sostiene la misma como Premio Aniversario, la que contará con premios especiales para los pilotos participantes.

Fuente: Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS