sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 13 ago 2019

Enduro

“CRISPY” ARRIEGADA SE PREPARA PARA EL CIERRE DE TEMPORADA

El 2019 fue un año intenso y de mucho aprendizaje para el barilochense que disputa el Campeonato de Enduro en Brasil. Resta una doble jornada para cerrar el certamen y el piloto local pelea por el título en la categoría E3.


Este lunes por la tarde el piloto barilochense de enduro pasó por los micrófonos de la FM Bariloche 89.1 en el espacio radial de Mótor GP y compartió detalles del cierre de temporada en Brasil, que será la lucha por el primer puesto en su categoría con la KTM 500cc del Equipe Orange BH KTM Racing.

Además, si bien está enfocado en el cierre de año, ya se plantea algunos objetivos para el 2020, con las ganas de continuar en tierras brasileñas, no solo participando del actual certamen sino que sumándose al campeonato de Hard Enduro de ese país.

De hecho, en su regreso a Brasil para la culminación de la temporada 2019, donde ya ha logrado una victoria en su divisional y matemáticamente está con chances de pelear por el título, se sumará a carreras del Hard Enduro para preparar el camino de lo que podría ocurrir el año próximo.

Antes de comenzar hacer temporadas fuera del país, primero Italia y ahora Brasil, “Crispy” apostaba a contribuir con el crecimiento del “semillero” de Bariloche y las ciudades vecinas, por eso tenía algunas escuelitas, esa idea ahora también la quiere realizar en Brasil, que es otro de sus proyecto para el 2020.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS