domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 20 ago 2019

Automovilismo

LOS DETALLES DEL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO EN BARILOCHE

Tal como lo anunciamos el viernes pasado, el 15 de septiembre fue el día elegido para la vuelta de la actividad al circuito “El Rebenque”. Este lunes por la tarde dialogamos con Natalia San Martín de Pasión en Pista Bariloche que contó más detalles de lo que se viene.


El campeonato 2019 de automovilismo local iniciará el próximo 15 de septiembre en el circuito “El Rebenque” y contará de 4 fechas durante el año para las categorías TN 1100 y Fórmula 850 (en principio). Además se está planteando hacer una carrera de pilotos invitados en la última fecha en diciembre.

Si bien las condiciones climáticas no permiten trabajar en el trazado aún, se está avanzando en la periferia para acondicionar las cuestiones de seguridad, los boxes y la nueva cabina. Este lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en FM Bariloche 89.1 dialogamos con Natalia San Martín de Pasión en Pista Bariloche, a cargo de la organización que brindó detalles.

Anticipó también que en paralelo con el campeonato de F-850 y TN 1100, se realizarán, por el momento, 2 fechas de Picadas para Autos y Motos, comenzando en el mes de octubre y ver qué es lo que sucede con ese tipo de eventos.

En relación al dibujo de la pista, adelantó que este año seguirá siendo de la misma forma pero para el 2020 lo van a modificar, tratando de agrandar un poco el trazado y realizar el campeonato anual de 8 fechas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS