viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 30 ago 2019

Rally Argentino

BUEN INICIO DE MARTÍN SURIANI EN NEUQUÉN

En el arranque de la actividad de la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Rally, el local fue el más rápido de su categoría. De local buscará un triunfo que le permita seguir en lo más alto del certamen y festejar con toda su gente.


En la RC2A (MR Aspirados), el local Martín Suriani comenzó a hacerse fuerte de arranque nomás ya que con el Peugeot 208 MR de la CGR registró 2:17.6, doblegando a Rodrigo Disalvo (2:19.5), a Tomás Maranzana (2:20.0) y a Fernando Álvarez Castellano (2:25.2).

Este viernes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con el piloto de Neuquén, quién se mostró animado por el buen arranque en el shakedown y esperando poder disfrutar el fin de semana, con un resultado favorable.

Suriani lidera el campeonato en su categoría, con una buena diferencia en puntos, pero sabe que no puede confiarse si quiere quedarse con el título en la presente temporada, por lo que este fin de semana, intentará seguir sumando buenos puntos que lo alejen aún más en la cima de la tabla de posiciones.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS