viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 5 sep 2019

Rally

JONATHAN BASTIDAS REGRESÓ AL RALLY EN CHILE

Luego de algunos meses de inactividad, el piloto barilochense volvió a las pistas y lo hizo en la jornada del Rally Avosur que se corrió el pasado fin de semana en la localidad de Osorno. Con los buenos resultados obtenidos, ya piensan en retornar al Mobil en octubre.


TAGS: RALLY, CHILE, BASTIDAS

En un 2019 complicado, el barilochense Jonathan Bastidas, que había disputado su última carrera en mayo de este año en la fecha del Rally Mundial en Concepción, Chile, regresó a la actividad el pasado fin de semana, con su primo Arturo del Solar como navegante.

Compitieron en una nueva fecha del campeonato de Rally Avosur, que se disputa en localidades del sur del vecino país, en esta oportunidad fue en la ciudad de Osorno, con una muy buena convocatoria de pilotos.

Lograron quedarse con el segundo puesto en la categoría R2, que les da un envión anímico de cara al final del año, en una temporada en la que adquirieron un nuevo auto para poder encarar las fechas del Rally Mobil, pero que la maquina no respondió como esperaban.

Algunos repuestos que necesitaban para poner a punto el Ford Fiesta y el costo elevado de ello, los llevó a alejarse de la actividad por algunos meses, pero ahora con los resultados obtenidos, ya piensan en estar presentes en la jornada del Rally Mobil que se disputará en La Unión y Río Bueno en octubre próximo, así lo aseguró Jonathan Bastidas en dialogo con Mótor GP.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS