viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 11 sep 2019

Motocross

LA PALABRA DEL LÍDER DEL ARGENTINO DE MOTOCROSS

Luego de su valiosa victoria que obtuvo en la sexta fecha en Tucumán, el destacado piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi dialogó con Mótor GP y analizó lo que dejó el triunfo del fin de semana, que lo ilusiona con el título nacional en la MX1.


En la sexta fecha del certamen, disputada durante el fin de semana en el circuito “Las Talitas” de Tucumán, “Juanpi” fue el mejor de punta a punta. Lideró los entrenamientos y clasificación en la jornada del sábado y luego ganó las dos carreras del domingo con muchísima autoridad y mostrando un alto nivel.

Este miércoles en la emisión radial de Mótor GP que se emite por la FM Bariloche 89.1 de 17 a 18 horas, Juan Pablo Luzzardi se mostró feliz por el triunfo que obtuvo en el norte del país y analizó lo que será la recta final de la temporada, con la chance clara de ser campeón argentino en la categoría mayor del certamen.

Además, hizo referencia a la actualidad de la actividad del Motocross en Bariloche y su reflejo en el país, con momentos difíciles, que han provocado una baja. Tratando de aprovechar su figura, como referente joven de la disciplina, apuesta a crear en breve una escuelita de este deporte, para acompañar al crecimiento y que la actividad se potencie a partir de eso.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS