viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 10 nov 2019

Rally Argentino

SURIANI FESTEJÓ POR ADELANTADO EN EL RALLY ARGENTINO

Nada de dejar pasar la oportunidad. El neuquino llegó con chances de coronarse anticipadamente dentro de la RC2A (MR Aspirados) y cumplió con el objetivo. Lo hizo en la anteúltima fecha que se disputó durante el fin de semana en Entre Ríos.


Vivió algunos sobresaltos, especialmente el sábado cuando penó con la batería de su auto e incluso recibió una penalización que lo relegó al segundo lugar, aunque el domingo aprovechó el prematuro abandono de Federico Devoto (Toyota Etios) para adueñarse del mando CON EL Peugeot 208 de la CGR y no abandonarlo hasta el cierre, aventajando por 1:23.6 a Gastón Pasten (Audi A1) y por 1:59.5 a Fernando Álvarez Castellano (Ford Fiesta).

"Estuvimos muy firmes en todas las fechas. No solo fuimos rápidos sino también inteligentes y eso vale mucho a la hora de obtener este campeonato", indicó el flamante campeón. De esta forma Martín alcanzó su primer título a nivel nacional y empezó a escribir su propia historia, siguiendo los pasos de su padre Walter "Chirola" Suriani, quien ya tiene reservadas varias páginas en el libro del Rally Argentino.

Fuente e imagen: Rally Argentino
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS