viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 14 nov 2019

Enduro Cordillerano

VICTORIA DE GIOVANNI SIMEONI EN LA 5ª FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

El pasado fin de semana en el circuito La Cantera de Trevelin se disputó la anteúltima fecha del campeonato 2019 del Enduro Cordillerano, con casi 90 motos de toda la región. El esquelense Giovanni Simeoni ganó en la categoría mayor, además hubo victorias y podios de los pilotos de Bariloche.


Con casi 90 motos, la 5ta fecha del Campeonato de Enduro Cordillerano se disputó el pasado fin de semana en el circuito la Cantera de Trevelin, en dos jornadas fantásticas para el certamen de la cordillera, ya en el cierre de la temporada 2019.

El esquelense Giovanni Simeoni fue el más rápido en la categoría Senior, quedándose con el primer puesto, mientras que Tomás Ricci de San Martín de los Andes, Francisco Freeman, Jonathan Brunt y Valentín Matamala, todos de Esquel, completaron el podio.

Como es costumbre, fueron varios los pilotos de Bariloche que participaron y varios de ellos lograron destacarse, con victorias en sus categorías y buenos podios. En Master Senior hubo victoria del barilochense Martín Blanc, lo escoltaron, Carlos Zeiss, también de nuestra ciudad y Gustavo Millohanich de El Bolsón.

En Master B se destaca el triunfo del experimentado piloto local David Puentes, divisional en la que Federico Muñoz y Carlos Azpiri, ambos de Bariloche, lograron subirse al podio, siendo 3º y 4º respectivamente.

Los barilochenses Pablo Sepúlveda ganó en Master Promo, mientras que Diego Alonso fue segundo, tercero se ubicó Oscar Nahuelquir de Esquel. Por su parte Sergio Webar y Nicolás Arsel, también de nuestra ciudad, completaron el top five.

Además, hubo podio de Julián Pizzuti en la Master A, ubicándose en el tercer lugar y un cuarto puesto para Manuel Eiras en la Junior, cerrando así una destacada actuación de los pilotos de Bariloche, que siempre son protagonistas. La próxima fecha, la última, será el 7 y 8 de diciembre en Villa la Angostura.

RESULTADOS

SENIOR

MASTER SENIOR

MASTER A

MASTER B

MASTER PROMO

PROMO A

PROMO B

JUNIOR

CONSULTÁ LOS TIEMPOS COMPLETOS, haciendo clic ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS