domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 21 nov 2019

Automovilismo

DANIEL LLANOS, SU REGRESO, LAS VICTORIAS Y LOS NUEVOS PROYECTOS

Este miércoles por la tarde en la emisión radial de Mótor GP por la FM Bariloche 89.1 dialogamos con el piloto barilochense que viene de ganar en la pasada fecha del automovilismo en Comallo en la TN 1100.


El experimentado piloto local Daniel Llanos, estuvo algún largo tiempo alejado de las carreras, pero este año regresó y lo hizo en la categoría TN 1100 del campeonato de automovilismo que se disputa en el circuito de Comallo.

Viene de ganar en las últimas dos fechas, incluyendo la del pasado domingo, y ya se prendió en lo más alto del campeonato, buscando pelear el título de la presente temporada que culminará el próximo 8 de diciembre.

Este miércoles dialogamos con el piloto, en el espacio radial de Mótor GP de la FM Bariloche 89.1, en la que se refirió a lo que significó su vuelta a la actividad y la alegría de ya poder estar peleando el certamen.

Además se mostró ilusionado con los nuevos proyectos en los que se está trabajando para el 2020, que incluye una nueva categoría de Fiat 600 pero con motores 1400.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes Gentileza

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS