viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Nacionales » 30 nov 2019

TC 2000

GÁRRIZ DOMINÓ EL INICIO DEL SÁBADO

Juan José Gárriz y el C4 Lounge del Citroën Total Racing Team PSG dominaron las acciones del segundo entrenamiento del TC2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la última fecha de la temporada. Ignacio Julián (Toyota Young) y Exequiel Bastidas (DTA Racing) fueron los escoltas. La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a partir de las 13:05 con la puesta en marcha de la clasificación.


En una mañana nublada y fresca, Gárriz volvió a imponer condiciones en el inicio del sábado en el trazado de la capital entrerriana. El piloto de Chascomús marcó un registro de 1:31.556 para finalizar en lo más alto de la general.

El hombre del equipo que comanda Javier Ciabattari superó 92 centésimas a Julián y por 93 a Bastidas. La cuarta colocación le correspondió a Lucas Vicino (Escudería Fela) y Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing) cerraron los cinco lugares de adelante.

Más atrás terminaron Rodrigo Aramendia (DTA Racing), Braian Reinoso (Fineschi Racing), Tomás Cingolani (Fineschi Racing), Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG).

La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a partir de las 13:05 con la puesta en marcha de la clasificación.

Fuente e imagen: Web TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS