viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 29 ene 2020

TC Mouras

LUCAS VALLE RETORNA AL TC MOURAS

El piloto chubutense de la localidad de Rawson, volverá a ser parte del TC Mouras de la mano del Coiro Dole Racing. Estará en el auto que durante el 2019 comandó Daniel Nefa.


El nacido en Rawson, que en 2015 había disputado once carreras en la divisional, retornará para subirse a un Chevrolet, impulsado por los motores del Chino Martínez. “Estoy contento de volver al TC Mouras, va a ser un año importante para medirnos con pilotos de renombre en la categoría”, apunta.

Quien suma dos podios en su corta trayectoria en la divisional, señala: “Voy a subirme al Chevrolet que manejaba Daniel Nefa. Ya estuve presente en el taller, entrenamos con kartings y simuladores, y también me probé la butaca. Tengo muchas ganas de que sea el jueves previo a Concepción para tener el primer contacto con el auto y saber dónde estamos parados. Estoy seguro de que va a ser un buen año, de menor a mayor, en el que apuntamos a ser competitivos”.

Por su parte, Gregorio Conta, el piloto salteño, se sumará a la filas del TC Mouras a bordo de un Chevrolet alistado por el Coiro Dole Racing, desde la primera cita en Concepción del Uruguay. El oriundo de Metán, que lucirá el número 108 en los laterales de su unidad, manifestó: “Estoy muy contento de llegar a la categoría y de desembarcar en una institución como lo es la ACTC. El sueño de todo piloto es llegar al Turismo Carretera y empezar a hacer la escalera es algo que motiva y se disfruta mucho”.

El Chevrolet contará con la asistencia de la estructura encabezada por Jakos, en el chasis, y del Chino Martínez en la motorización. “Las expectativas son buenas, cuento con un gran equipo que me va ayudar a acortar los pasos en este proceso lógico de adaptación, pero también pienso mantener los pies sobre la tierra sabiendo que es todo nuevo y hay que ir de menos a más desde la primera salida a pista”, remarca. Y agrega: “Agradezco a la categoría y al Coiro Dole Racing por recibirme en gran manera desde el primer momento”.

Gregorio Conta

 

Fuente e imágenes: Prensa Web ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS