viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 29 ene 2020

Rally Neuquino

EN ALUMINÉ ARRANCA LA TEMPORADA DEL RALLY NEUQUINO

El 13 de marzo próximo se pondrá en marcha el campeonato 2020 del Rally Neuquino con una nueva edición del Rally de Aluminé. De esta manera la actividad de los derrapes en Neuquén volverá a girar por los caminos de la región.


Como ya ocurrió en años anteriores, el Rally Neuquino y el Rally Regional tendrán fecha el mismo fin de semana. Es que ambos campeonatos iniciarán su temporada 2020 el fin de semana del 13 al 15 de marzo. El neuquino correrá en la localidad de Aluminé, mientras que el Regional lo hará en Cipolletti. (Ver nota aparte)

De esta manera el Rally Neuquino se pondrá en marcha con el evento ya mencionado en el tercer mes del año, luego continuará el 11 y 12 de abril con la segunda fecha en la ciudad de Las Coloradas y la tercera será en Plaza Huincul el 9 y 10 de Mayo.

Esperando mantener el parque motor del 2019, la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur) continúa trabajando para cerrar el certamen en su totalidad, confirmando las fechas y sedes del 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS