viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 29 ene 2020

Rally Regional

EL RALLY DE CIPOLLETTI ABRIRÁ EL CALENDARIO DEL REGIONAL

El fin de semana del 13 al 15 de marzo comenzará la temporada 2020 del Rally Regional con la primera fecha en la ciudad de Cipolletti. Serán 8 fechas durante el año, con el clásico Rally de la Manzana en Agosto.


La temporada 2020 del Rally Regional comenzará a disputarse el próximo 13 de marzo con la primera fecha que será en la localidad de Cipolletti. En total serán 8 jornadas durante el año, y en el arranque se cumplirá con dos etapas en la ciudad rionegrina.

El clásico Rally Vuelta de la Manzana (en su edición Nº 50) se correrá en el mes de Agosto, como ya es habitual y el gran premio coronación se disputará en Las Grutas en el mes de noviembre, ambas pruebas entregarán puntaje y medio. Por el momento son las fechas que están definidas, habrá que esperar para conocer el resto de las sedes.

La lucha con los mejores pilotos, autos y equipos de la región se iniciará entonces en el tercer mes del año, buscando mantener la cantidad de binomios que corrieron en el 2019, que a pesar de los problemas económicos supo tener un  buen numero en cada una de las jornadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS