miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1602
Motor GP » Nacionales » 6 feb 2020

Automovilismo

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA 2020 DE TELEVISACIÓN DE LA ACTC

En el edificio de la Televisión Pública Argentina, sito en Avda. Figueroa Alcorta 2977 (CABA), se presentó la Temporada 2020 de las transmisiones automovilísticas de ACTC Media TV. Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), y los pilotos Antonino García, Mauricio Lambiris y Ever Franetovich representaron al Turismo Nacional.


En horas de la tarde de hoy, en el edificio de la Televisión Pública Argentina, ubicada en Avda. Figueroa Alcorta 2977 (CABA), se presentó oficialmente la Temporada 2020 de las producciones televisivas de ACTC Media TV, que comprende las transmisiones de las competencias de Turismo Nacional, Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick Up.

Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), y los pilotos Antonino García, Mauricio Lambiris y Ever Franetovich (Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2), participaron del evento que fue transmitido en vivo y directo por #SomosArgentina, a partir de las 18:00 horas, con conducción por parte del periodista Nicolás Neuss, quien uno a uno entrevistó a los protagonistas presentes en el lanzamiento.

 

Fuente e imagen: Prensa Web APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS