sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1682
Motor GP » Regionales » 17 mar 2020

Rally Mundial

SURIANI CONFIRMADO COMO PILOTO OFICIAL RENAULT SPORT EN AMÉRICA

El neuquino Martín Suriani redondeó una gran actuación en el Rally de México el pasado fin de semana. Un despiste no le permitió subirse al podio de la RC5, de la prueba que finalmente fue suspendida. Pero otra buena noticia llegaría luego.


El Rally de México, con epicentro en Guanajuto, fue la primera experiencia mundialista para Martín Suriani y Zacarias García quienes compitieron a bordo de un Renault Clio oficial.

Este primer pasaje internacional del piloto de Neuquén fue altamente positivo más allá del desenlace que tuvo finalmente. El joven campeón argentino 2019 de la RC2A fue líder al cabo de las etapas del jueves y viernes peleando la punta con los mejores pilotos mexicanos, incluido el campeón.

Desafortunadamente cuando realizaba el enlace al segundo del sábado (PE 14), a 300 metros de llegar al punto de inicio de la prueba especial. En un camino angosto se encuentra con dos motos de frente y Martín se estaciona a un costado para dejarlos pasar, impensadamente el auto se empezó a ir para abajo y fue imposible pararlo y terminó a 10 metros del camino.

Una situación que para nada opaca lo mostrado por los representantes argentinos. Lo más importante y a destacar es que Renault Sport Francia, cuyo ingeniero jefe estuvo en la carrera, confirmó a Martín como piloto oficial Renault Sport en América para el 2020 /2021 con este mismo auto y uno nuevo que está en fabricación.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS