sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 30 mar 2020

CARX Rallycross

ÁLVAREZ ANALIZÓ EL DEBUT EN EL CARX RALLYCROSS

El piloto de General Roca, Río Negro sufrió la rotura del motor en el Mitsubishi Lancer en la final de la RC2N y no pudo redondear un buen resultado en la primera fecha del año del Campeonato Argentino y Sudamericano de CarX RallyCross. Ya tiene en mente ir por la revancha en la próxima fecha sabiendo que hay mucho por aprender.


La primera fecha del año para el Campeonato Argentino y Sudamericano de CarX RallyCross se llevó a cabo el pasado 13, 14 y 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde Juan Ignacio Álvarez venía haciendo un buen trabajo a bordo del Mitsubishi Lancer N° 81 que atiende el equipo Schroeder Competición pero el motor dijo basta en la final de la categoría RC2N y no pudo cerrar el fin de semana como pretendía.

Sin embargo el piloto de General Roca, Río Negro, se mostró muy conforme con el rendimiento que venía teniendo el auto ya que logró correr en todas las mangas y llegar a la final. Algo que le genera las mejores expectativas de cara a lo que será la continuidad del campeonato 2020 que todavía no está confirmado cuando será por la suspensión de todo evento automovilístico a nivel nacional por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

«El fin de semana fue de primera. Pude correr todas las mangas. La categoría se junto con los aspirados y quedó comprobado que el Mitsubishi es un gran auto. Tiene mucho para pelear. Gustavo Trelles ganó todo y queda mucho por aprender para poder estar a la altura de los demás», analizó Juan Ignacio Álvarez que cuando se le rompió el motor el auto hecho fuego por debajo del piso generando un momento de preocupación e incertidumbre. El mismo fue extinto por el personal de bomberos y el piloto no tuvo consecuencias físicas ya que se bajó de manera inmediata del Mitsubishi Lancer N° 81.

Fuente: Prensa Carxrallycross

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS