jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1848
Motor GP » Nacionales » 24 nov 2020

Internacional

EXTREME E ARGENTINA SE PODRÁ VER POR ESPN

Extreme E, la innovadora categoría de carreras off-road eléctricas, ha confirmado una asociación con ESPN en América Latina, para trasmitir todas sus carreras el año próximo con la final en diciembre en Tierra del Fuego, Argentina.


ESPN transmitirá la acción de las carreras en vivo, así como highlights, magazines, avances y resúmenes en países latinoamericanos, incluidos México, Argentina, Brasil y Chile en español, portugués o inglés. Este es un territorio particularmente importante para Extreme E ya que tiene dos carreras en la región, Brasil y Argentina, en octubre y diciembre de 2021 respectivamente.
 
Ali Russell, Director de Marketing de Extreme E, dijo: “ESPN es uno de los nombres más importantes en la transmisión deportiva y estoy encantado que vayan a transmitir a Extreme E en América Latina. Hemos incorporado a Argentina como nuestro evento final en 2021, junto con Brasil, haciendo de Sudamérica un mercado muy importante para Extreme E. En ambos eventos, no sólo mostraremos carreras ´rueda a rueda´, sino que también dejaremos un impacto positivo perdurable a través de nuestros Programas Legacy en cada destino. Tengo muchas expectativas de ver qué opinan los fans latinoamericanos del deporte motor con Extreme E ".
 
Como deporte para un propósito, Extreme E tiene tres enfoques clave: electrificación, medioambiente e igualdad. En una iniciativa mundial, se estipula que los equipos deben presentar tanto un piloto masculino como uno femenino. Esos conductores estarán al volante de un SUV eléctrico llamado ODESSEY 21 corriendo en algunos de los rincones más remotos del planeta que han sido afectados por el cambio climático. La categoría destacará la difícil situación que enfrentan estas áreas y sus comunidades debido a la crisis climática y alentará a todos a hacer un cambio para reducir la huella de carbono.
 
El acuerdo con ESPN es el más reciente de una larga lista de asociaciones de transmisión ya anunciadas por Extreme E, incluyendo BBC (Reino Unido), Discovery (Europa y Norteamérica), FOX Sports (Estados Unidos, Canadá y el Caribe), FOX Sports Asia (Sudeste Asiático), FOX Sports Australia, ESPN África, Mediaset (Italia), Sony India (subcontinente indio), TVNZ (Nueva Zelanda), RTM (Malasia), Dubai Sports (Medio Oriente), RDS (Canadá), China Sports Zhibo.tv (China), RTL 7 (Países Bajos), ORF (Austria), Arena Sport (Balcanes) y BTRC (Bielorrusia).

Extreme E es una serie de carreras radicalmente nueva, que verá a los SUV eléctricos competir en ambientes extremos de todo el mundo que ya han sido dañados o afectados por problemas climáticos y ambientales. El viaje global de cinco carreras destaca el impacto del cambio climático y la intervención humana en algunas de las más remotas locaciones del mundo y promueve la adopción de vehículos eléctricos para ayudar a preservar el medioambiente y a proteger el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS