domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 30 nov 2020

Rally Neuquino

75 BINOMIOS ANOTADOS PARA EL RALLY NEUQUINO

Las inscripciones para el Rally Bajada del Agrio, que marcará el regreso a la competencia del Rally Neuquino el próximo fin de semana, se cerraron este lunes por la tarde con un gran número de autos en cada una de las categorías. Mirá!


Con la inminente apertura de fronteras Provinciales, la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN SUR) que lleva adelante el campeonato del Rally Neuquino, decidió volver a las pistas y lo hará en la localidad de Bajada del Agrio el próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre con 75 binomios anotados. Sin dudas una gran concurrencia.

 Será una competencia de Rally Neuquino Comunitario sin público, con protocolos de cuidados que deberán ser cumplidos con el máximo rigor “Para cuidarnos y cuidarte” expresaron oportunamente desde APPRyN Sur y de alguna manera será el inicio de temporada, ya que el certamen neuquino ni siquiera pudo poner primera, porque a pocos días de la primera fecha en Marzo debió ser postergada y luego suspendida por la Pandemia del Covid-19.

11 binomios en la A7, 15 en la A6, 9 en la A5, 16 en la N2, 10 en la N1 y 14 en la A1 fueron todos los anotados en las inscripciones que cerraron este lunes 30 de noviembre por la tarde y en la que aparecen cinco autos de Bariloche.

LISTADO

Por Jordan Oyarzùn

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS