lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 16 dic 2020

COMIENZA EL CAMPEONATO DE VERANO 2020 / 2021 DEL KARTING REGIONAL

Se pone en marcha el Campeonato de Verano de Karting 2020 / 2021 en el kartódromo del Moto Club Reginense. El mencionado certamen tendrá inicio el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de diciembre, siendo esta la primera de las tres fechas que lo conformen.


Serán participes de esta prueba las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Escuela.

Las actividades de la fecha apertura contempla la realización de Pruebas Libres el día sábado por la tardes; siendo el domingo la actividad competitiva la que comenzará a desarrollarse desde las 8:30hs con las clasificaciones.
Ambas jornadas que conforman el regreso a la competencia, será por seguridad sanitaria, sin la presencia de público

Se estableció un protocolo que los asistentes deberán cumplir en su totalidad, el cual en resumen contempla que los mismos deberán:

  • Rubricar de manera anticipada su inscripción en el sitio web de la institución, la cual se realiza en la siguiente link: http://www.motoclubreginense.com.ar/inscripciones/
  • Se limita el número de asistentes a dos personas por kart, incluido el piloto. En caso de pilotos de la categoría Escuela (6 a 12 años) se contemplará la presencia de padre y madre; o tutor a cargo.
  • Los pilotos y mecánicos deberán mantener indefectiblemente el espacio delimitado y establecido entre kart. Para esto se habilitará el predio posterior de boxes para ampliar la superficie del mismo.
  • Se prohibirá la reunión y circulación en boxes, cada piloto y mecánico deberá respetar el espacio destinado al kart con el que participe. Los pilotos no podrán reunirse en el sector de salida de boxes a pista o la calle de boxes al reingresar a este.
  • Deberán mientras se encuentren en el predio de la institución utilizar obligatoria y permanente cubre boca/nariz, tapaboca, barbijo o mascara acrílica protectora
  • Se exigirá los elementos sanitizantes. Por cada kart se exigirá disponer de este insumo en cantidad y calidad necesaria.

 

Para esta competencia se estableció que el costo de inscripción será de $ 6.500, siendo exceptuada la divisional Escuela, la cual será de $3000.-


HORARIOS 1° FECHA CAMPEONATO VERANO
SABADO
14:30 a 16:00hs - Administrativa
16:00 a 19:00hs - Pruebas Libres
DOMINGO
7:30hs - Apertura predio
8:30hs - Clasificación
10:00hs - Inicio Series y Finales

Fuente: Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS