viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 17 dic 2020

Rally

CON EL RIONEGRINO ÁLVAREZ EN PISTA, SE CIERRA EL CARX RALLYCROSS 2020

El Autódromo de Concepción del Uruguay recibirá al CARX RallyCross para cerrar el Campeonato Argentino y Sudamericano 2020. En el circuito entrerriano se conocerán los campeones de la RC2 y RC2N, siendo ésta última la categoría en la que el piloto de General Roca pelee por el título.


Éste 19 y 20 de Diciembre el Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX RallyCross cerrará la temporada 2020 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. En los últimos días se confirmó que el circuito entrerriano recibirá una vez más a los autos del CARX como lo hizo en el mes de Marzo cuando se llevó a cabo la primera fecha del año deportivo.

Esta vez será testigo de la definición del campeonato de las clases RC2 y RC2N en lo que será un fin de semana a pura adrenalina en una carrera que entregará puntaje y medio. El campeonato de la RC2N lo lidera Juan Cruz Yacopini con 101 puntos, segundo está Cesar Folledo con 88, Martín Aranzabe 87 y cuarto el piloto rionegrino Juan Ignacio Álvarez con 83.

El 14 de Marzo en la pista de 1550 metros de extensión que combinó asfalto con tierra, la victoria en la RC2 quedó en manos de Gastón González con el VW del Baratec Rally Team mientras que en la RC2N el triunfo fue para el campeón 2019, Gustavo Trelles, con el Mitsubishi del García Competición.

De esta manera el CARX RallyCross se prepara para la última fecha de un 2020 muy atípico, diferente por la pandemia y cuarentena. Un fin de semana en el que compartirá escenario con el TopRace y la Fórmula Renault 2.0.

Fuente e imagen: Prensa CARX RallyCross

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS