sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 4 mar 2021

Monomarca Gol

REGRESA LA MONARCA GOL CON VARIAS CATEGORÍAS REGIONALES

Este fin de semana la Monomarca Gol junto a distintas categorías regionales desembarcan en el autódromo de General Roca para disputar la primera cita del año.


Después de un año sin actividad por la pandemia de COVID 19, las distintas dirigencias trabajaron para poder brindar un gran espectáculo y contar con un gran parque automotor. Monomarca Gol 1.8, Monomarca Fiat 1100, Gran Turismo Regional, Monomarca Gol 1.6, TC Neuquino y Gran Turismo Pista Regional serán las categorias participantes.

La Monomarca Gol contará con un autoparque de 23 autos, de los cuales se encuentra la presencia de cuatro campeones, entre ellos Saúl Eidilstein, Martín Alessi, Mateo Amartino y Darío Delvas.

El campeón del 2017, Mateo Amartino, correrá con el auto de Sebastián Massa bajo la atención de Cristian Cecchi y la motorización estará a cargo de Guillermo Guaragnini.

De los confirmados, el único debutante que tendrá la categoría es Agustín Chávez, que se subirá por primera vez a un Monomarca Gol 1.8.

La actividad de la Monomarca Gol comienza el día viernes con pruebas no oficiales, mientras que el sábado arranca la actividad oficial. Comienza a las 10:30 con entrenamientos y luego la clasificación. El domingo, la actividad inicia con las series 10:15 y la final será a las 14:30.

 Desde la dirigencia informaron que habrá público presente en la recta del autódromo. Permitirán 50 autos (cada auto con 4 personas).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS