viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 17 mar 2021

Karting

EL PROKART PUSO PRIMERA EN ISLA JORDÁN

Después de un año y tres meses, el Prokart desembarcó al kartódromo de Isla Jordán para disputar su primera fecha del campeonato 2021. Con 122 kartings presentes y bajo un estricto protocolo sanitario, las ocho categorías de la APPK estuvieron presentes en el kartódromo cipoleño para brindar un gran espectáculo,


El día sábado, se realizaron las pruebas no oficiales y el día domingo, a las 9 horas, comenzó toda la actividad oficial perteneciente a la primera fecha del año. Las categorías con más autos en pista fueron las Prokart A y B.

En “promocional”, el campeón Joaquín Gorlero Pizarro, dominó todo lo que estaba en juego y se llevó la primera fecha. Segundo fue Vicente Aguilar y tercero Tiziano Cabrillana.

La categoría “junior” brindó una gran final en donde, hasta la última vuelta, no se sabía quien iba a ganar. Felipe Debasa se adjudicó la victoria, escoltado por Mateo Gancido y Thiago Chiriotti.

En “master”, Mariano Fioretti, actual campeón, dominó de punta a punta la final y se quedó con la primera fecha del campeonato. Mauricio Hersonmer finalizó segundo y tercero el barilochense Diego Frisone.

Juano Bonoris, lideró con comodidad la final y será un gran candidato para pelear por el campeonato en la categoría “senior”. El podio lo completó Marcos Albert y Alejandro Lanigau.

En la categoría “w prokart”, ganó Florencia Contreras, escoltada por Florencia Lapadula y María Escobar. En la “prokart A”, la cual presentó 25 kartings, ganó Juan Pablo Bacigalupe, en un mano a mano muy peleado con Maxi Ostapovich, actual camepón. Tercero, finalizó Daniel Eidilstein.

Por último, en “prokart B”, la cual fue la que tuvo más presencia de pilotos, ganó de punta a punta Guillermo Tierno. Segundo quedó Lucas Rossomanno y tercero Francisco Chao.

Todos los resultados haciendo clic ACÁ

Fuente e imagen: Prensa APPK

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS