viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 17 mar 2021

TC

FABRIZIO BENÍTEZ EN LA CUARTA FECHA DEL TCPM

El cuarto capítulo del año para el piloto local dentro del TC Pista Mouras, se concretará este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.


Tras la última competencia donde el neuquino logró mostrar un avance junto al equipo Sportteam, para este fin de semana se le realizaron mejoras a la Dodge N° 132 y Fabrizio contará con un buen elemento lo que elevan las expectativas para obtener un buen resultado.

Fabrizio Benitez indicó en la previa que "Hicimos un balance muy positivo, el auto realmente tiene un gran rendimiento y sabemos que estamos para pelear adelante. Al auto se le hicieron un par de ajustes en la zona trasera así que vamos a ver cómo le caen estos cambios y cómo me adapto yo. [En caso de que llueva] Creo que va a ser una carrera complicada porque La Plata cuando llueve se pone difícil pero bueno, el objetivo es el de siempre terminar y sumar buenos puntos para el campeonato".

Será importantes sumar puntos en esta fecha para poder ingresar dentro de los 12 que pelearán por la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras. Hoy está 14° a 10 puntos del objetivo. El sábado por DeporTV desde las 15:00 se podrá seguir la clasificación, mientras que el domingo desde las 09:00 por la misma señal las series y por la TV Pública la competencia final. 

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS