jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 21 mar 2021

Motocross

GRAN VICTORIA DE LUZZARDI EN EL MOTOCROSS PATAGÓNICO

Durante el fin de semana en el circuito Coliseo La Barda de Neuquén con más de 100 pilotos se abrió la temporada 2021 del MX Patagónico. El barilochense dominó con claridad la MX1, de principio a fin y festejó con un triunfo arrollador.


Tras un 2020 con poca actividad por la Pandemia, el flamante piloto oficial de Honda del Avant Motos, el barilochense Juan Pablo Luzzardi, buscará tener un año un poco más movido. Sin noticias positivas del Campeonato Nacional de Motocross, “Juanpi” se hizo presente en la primera fecha del certamen Patagónico de la especialidad.

La acción tuvo lugar durante el fin de semana en el circuito neuquino Coliseo La Barda con unos 120 pilotos de distintos puntos de la región. Luzzardi dominó  la clasificación del sábado aventajando al reginense Pablo Galletta 2º y Agustín Carrasco. Lo propio hizo en la primera manga del domingo, ganándole a Pablo Galletta y Osvaldo Palaco Pérez.

En la segunda carrera de la jornada final de la primera fecha, Luzzardi volvió a liderar, llevándose así todos los puntos en juego en la categoría mayor, la MX1. Triunfó sobre Palaco Pérez y Agustín Carrasco en la manga decisiva y volvió a brillar en uno de los circuitos más atractivos de la zona, que como novedad volvió a tener público presente.

La próxima fecha será en Bariloche, cuando el atractivo certamen patagónico visite La Cascada en el mes de Abril. Ampliaremos en breve todos los resultados, incluyendo la actuación de otros pilotos locales que estuvieron en competencia.   

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS