jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 12 may 2021

Mótor GP en el recuerdo

CARLOS BRAVO, EL PRIMER BARILOCHENSE EN “MORDER LA MANZANA”

Ganar la tradicional carrera de rally de la Vuelta de la Manzana fue un sueño a cumplir por todos los pilotos y para los de Bariloche la oportunidad de triunfar, peleando con los mejores del país siempre es un objetivo. En el 1982 el local Carlos Bravo se dio el gusto de ganarla. De eso y de muchas cosas más, charlamos con él, en Mótor GP Radio.


En una nueva entrega de Mótor GP en el recuerdo, el protagonista fue otro apasionado de los fierros, decir su apellido, es hablar de deporte motor y en el rally vivió sus mejores años como deportista. Carlos Bravo pasó por los micrófonos de Mótor GP en la 107.3 Radio C, el pasado jueves 6 de mayo y repasó a fondo las experiencias vividas.

Como fue ganar la Vuelta de la Manzana, que por aquellos años eran en formato de Gran Premio, con más de 2 mil kilómetros para recorrer pasando por incontables localidades de la región, a lo largo de toda una semana. En el Rally Nacional fue subcampeón y en el Regional fue campeón en varias oportunidades.

Sus inicios fueron en el Motocross, corriendo por el Cerro Otto primero y luego en Colonia Suiza, pero sus éxitos y los mejores años sin dudas se los dio la categoría de los derrapes. Varias “perlitas” nos dejó, por ejemplo la historia del Fiat Regatta, el primero que se armó para correr en rally, algunos despistes y muchos amigos.

Con nostalgia claro, cada nota que hacemos rememorando la historia nos deja con ese sabor agridulce, de todo lo que se hizo y de lo mucho que se perdió,

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS