viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 17 jun 2021

Mótor GP en el recuerdo

“QUIQUE” BAVASTRO Y EL GACEL QUE LO LLEVÓ A SER CAMPEÓN DE RALLY

En una nueva entrega de Mótor GP en el Recuerdo, el histórico piloto barilochense Enrique Bavastro, se dispuso a contar sus experiencias en el automovilismo, con jugosas y divertidas anécdotas, como la vez que empujaron el auto hasta la rampa de llegada por casi un kilometro o aquella ocasión en la que terminaron un prime marcha atrás.


Enrique “Quique” Bavastro fue otro de los grandes protagonistas que tuvo el automovilismo de Bariloche en décadas pasadas. Debutó en el 1987 en un Rally de los Lagos que llegó a nuestra ciudad, junto a Oscar Tagle como navegante en un Volkswagen Gacel, auto que lo acompañó en toda su corta trayectoria.

Fue campeón Regional en el final de la década del 80 y el inicio de los 90. Luego por cuestiones económicas dejó la actividad, pero sin dudas los años vividos dejaron muchísimas historias y amigos, anécdotas que contó en nuestro bloque de Mótor GP en el Recuerdo que realizamos en la radio FM 107.3.

Bavastro – Tagle se ganaron el cariño de su pueblo, excelentes personas que con buenos resultados deportivos lograron escribir sus nombres en la historia del automovilismo local. Corrió con otros grandes, en épocas doradas de la actividad, hoy lo ve desde otro lugar, con nostalgia y acompañando a sus hijos en todo lo que hagan. Uno fue por el futbol (Tomás), el otro siguió sus pasos (Santy).

SU HISTORIA, EL PASADO, EL PRESENTE Y LO QUE VIENE, EN ESTA ENTREVISTA QUE PODES ESCUCHAR COMPLETA, EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

Imágenes Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS