viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Nacionales » 30 jun 2021

Rally Cross

Así será el circuito del RallyCross en Buenos Aires

La categoría desembarca por primera vez en la Capital Federal y junto al TopRace se prepara para un festival de automovilismo.


El próximo fin de semana el CARX RallyCross llega por primera vez al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Esta será la primera vez que la categoría se instale en el “Coliseo Porteño” y será en el marco de la segunda fecha del campeonato 2021 de la especialidad.

Para esta cita se presentarán la RC2, RC2N y se suma la clase RC5 para ser parte del gran evento que tendra a lo largo de todo el fin de semana junto al TopRace con actividad en pista desde el día viernes. (Revisar horarios).

Para esta gran cita la dirigencia armó un circuito mixto de 1.144 metros de extensión con un salto y dividido en 862 metros de asfalto y282 metros de tierra. El trazado se armará utilizando el sector de los mixtos del trazado número 9 del autódromo porteño, además se transitará por la “S” de Senna donde estará la “Vuelta Joker mientras que la largada será en la recta que va de la curva del Ombú a la bajada del tobogán.

La gran fiesta del CARX RallyCross ya se vive en el circuito de la Capital Federal. Para esta importante competencia se presume una interesante cantidad de inscriptos en las tres divisionales. Sin dudas nadie se quiere perder esta fecha histórica del CARX RallyCross.

Fuente e imagen: Prensa CARX RallyCross

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS