viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 28 jul 2021

Rally Neuquino

Debut soñado de Santiago Bavastro en el rally

El pasado fin de semana el piloto barilochense tuvo su estreno absoluto en el rally, en la segunda fecha del certamen neuquino que se corrió en Zapala. Lo hizo con Lucas Bravo como navegante y con grandes figuras del automovilismo local en el equipo, como su padre “Quique” Bavastro y Oscar Tagle. El pasado martes en Mótor GP Radio revivimos lo que fue sin dudas un “finde” espectacular.


En la Clase A6 a bordo de un Renault Clio el piloto barilochense Santy Bavastro tuvo su primera experiencia en la categoría de los derrapes. Corrió por primera vez en auto de rally, luego de sus años en la TN 1100 en el circuito El Rebenque en temporadas pasadas y logró el objetivo principal: disfrutarlo a pleno, dando la vuelta completa y terminando con el auto entero, en condiciones para pensar en la próxima.

(Imagen gentileza: Secretaría de Deportes de Zapala)

En dialogo con Mótor GP Radio este martes por la tarde, el local contó detalles, con la buena energía que lo caracteriza, de lo que fue un fin de semana perfecto, desde los resultados porque culminó 5to en su categoría, vigésimo en la general de 45 binomios que lograron completar el rally de Zapala, de más de 80 que habían largado y desde el entorno, la experiencia de hacer hoja de ruta, los consejos de grandes amigos, el asado del sábado por la noche, las historias en esa mesa llena de sus afectos, compartirlo con su hermano, con su padre, con su tío. Impagable.

Si bien no se vuelve loco por lo que viene, porque siempre está la cuestión económica a considerar, ya que el auto es alquilado y hay viajes de por medio, se ilusiona con estar presente en la próxima fecha que será en Agosto en Piedra del Águila “Es el cumpleaños del viejo, se lo quiero regalar a él ese fin de semana” dice Santiago, pensando en la tercera jornada del Rally Neuquino.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS