viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 28 jul 2021

Enduro APE

Se abrieron las inscripciones para la fecha del Enduro APE

La segunda fecha del certamen 2021 será el próximo mes en Riscos Bayos en Caviahue-Loncopué y marcará el reinicio de la actividad que estuvo detenida varios meses por la situación sanitaria. Esta semana se abrió el registro de anotados, que con expectativa espera un gran número de pilotos para darle continuidad a la temporada.


Con más de 200 motos, la apertura del calendario 2021 del Patagónico de Enduro se dio en marzo pasado con gran convocatoria y entretenidas carreras en Villa El Chocón. La segunda fecha se iba a disputar en Rincón de los Sauces el 10 y 11 de Abril, pero fue suspendida por las razones ya mencionadas.

Finalmente el próximo 14 y 15 de Agosto en las localidades de Caviahue y Loncopué, en Riscos Bayos se disputará la segunda fecha del Enduro APE y ya está disponible el registro de anotados en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/riscos-bayos-2021, disponible hasta el 12 de ese mes, y con la posibilidad de realizar el pago electrónico, ingresando a la web de la organización: http://www.enduroape.com.ar/.

El valor de la inscripción por piloto si hace por pago online es de 7500 pesos (seguro e inscripción) y 8 mil pesos si se abona en el circuito. Los pilotos campeones pagan solo el seguro que tiene un costo de 3500 pesos, mientras que los que participen en Mini Enduro solo deberán abonar el seguro correspondiente de $1800. Descuentos en el valor de la inscripción: $ 600 cada uno, para padres e hijos y $ 900 para pilotos que viajan más de 700 km.

El reinicio del campeonato entonces será en Riscos Bayos, luego en septiembre será el turno de Bariloche, ya que el 11 y 12 de ese mes visitarán el circuito La Cascada de nuestra ciudad para continuar en octubre, posiblemente en Rincón de los Sauces donde se iba a correr la segunda fecha en abril pasado, pero que debió ser suspendida.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS