lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 15 ago 2021

Enduro APE

Volvió la acción del Enduro Ape y así le fue a los barilochenses

En Riscos Bayos, este fin de semana con unos 150 pilotos regresó la actividad del campeonato de enduro patagónico. El catrielense Naim Nader ganó en la categoría mayor y de Bariloche se destacan los triunfos de Marcos Santana en Máster B y Leandro Weiss en Veteranos.


Después de mucho tiempo, el Enduro APE volvió a tener acción de su campeonato 2021 y lo hizo este fin de semana en el exigente circuito de Riscos Bayos en las localidades de Caviahue y Loncopué con casi 150 pilotos de distintos puntos del país y con una buena cantidad de barilochenses, con varios de ellos logrando destacados puestos en sus respectivas categorías.

Un domingo a puro enduro tuvo como ganador a Naim Nader de Catriel en la Senior A, la divisional mayor. Segundo culminó el neuquino Nicolás Guistozzi que había hecho los mejores tiempos pero que fue penalizado y esa recarga no le permitió ganar la segunda fecha. El podio lo completaron Lucas Godoy, Santiago Bazano y Marcos Guistozzi del tercero al quinto puesto, respectivamente.

Bariloche estuvo muy bien representada por un gran número de pilotos, con victoria para Marcos Santana en Master B, que tuvo un lindo duelo con otro local, Ricardo Zuber que fue segundo. En esa misma divisional Diego Alonso fue 8º y Hans Ackermann 16º, ambos de nuestra ciudad.

El otro triunfo para los de nuestra ciudad se registró en Veteranos, con Leandro Weiss que le ganó a los neuquinos Rubén López Jové, Grill Walter y Jorge Montero. En Master Promo hubo podio de Ariel Reyes que fue segundo, en Senior B Mariano Koszutski fue cuarto, en Junior A, Manuel Eiras fue 5º, en Junior B, Juan Manuel Eiras se ubicó 7mo.

En Principiantes Santiago García fue 5to y Rodrigo Gavilani 18º. En Master C, Carlos Azpiri terminó en el decimo lugar, Lito Sepúlveda 11º y Ariel García Piccoli 14º, completando así la buena tarea de los enduristas de Bariloche en el regreso a las pistas.

RESULTADOS COMPLETOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS