jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 15 oct 2021

Karting

Frisone y Del Río, los barilochenses en la 5ta fecha del Prokart

Este fin de semana en el Kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti, se disputará una nueva jornada del certamen de Karting del valle. Como es habitual, estarán los representantes locales. En Mótor GP Radio dialogamos con uno de ellos.


Este sábado desde las 9 de la mañana comenzará oficialmente la quinta fecha del Campeonato 2021 del Prokart. Con una gran cantidad de kartings, los primeros en ver acción serán las categorías Prokart 150 A, Senior, Junior 125, Promocional y WProkart 150. El domingo saldrán a pista las divisionales Prokart 150 Promocional, Master, Junior 150 y Prokart 150 B.

Diego Frisone en Máster y Juan Martín del Río en Senior, será los dos únicos representantes barilochenses. El pasado jueves, Frisone dialogó con nosotros en Mótor GP Radio y se mostró entusiasmado con la carrera del domingo, ya que estuvo probando en la previa y marcó los mejores tiempos.

Marcha cuarto en el campeonato con 139 puntos, a 42 unidades del líder, cuando todavía, contando esta fecha, quedan tres para el final de la temporada, por lo que a pesar de ser abultada la diferencia con el puntero, si gana en esta fecha, se prende en la lucha por el título.

Del Río por su parte, se ubica noveno en el campeonato de la Senior con 67 puntos, a 99 del líder, que es Juan Bonoris con 166. Haciendo experiencia, el joven piloto de Bariloche buscará hacer buenos giros, terminar la carrera en la mejor ubicación posible y completar la fecha.

Luego de esta cita en Isla Jordán, el Prokart viajará a la cordillera para disputar fecha doble de Lago Escondido el 13 y 14 de noviembre, pero a diferencia de temporadas pasadas, no será con el coronación, ya que la última se correrá en Cipolletti, completando así el calendario de nueve fechas durante el 2021.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

HORARIOS

POSICIONES  EN EL CAMPEONATO PARA LOS BARILOCHENSES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS