viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 27 may 2018

F-850 y TN 1100

DANIEL LLANOS VOLVIÓ A CORRER EN EL REBENQUE

En la octava fecha del certamen de automovilismo local, el destacado piloto barilochense, que ha sabido brillar en diferentes campeonatos regionales y nacionales, no solo en auto, sino también en motos, se dio el gusto de regresar a una de las categorías que lo vio nacer. Video.


En la octava fecha del certamen de automovilismo local, espectáculo aparte brindó, quien culminó segundo en la TN 1100. Daniel Llanos, reconocido piloto local que ha participado en distintas competencias de nivel regional y nacional, tanto en autos como en motos, regresó a unos de los circuitos que lo vio nacer y crecer. Demostró que está más vigente que nunca y el público se lo agredeció. 

En esta oportunidad se subió al auto que en fechas anteriores condujo Martín Hercigonja y dio que hablar. Con frenos que no respondían de manera correcta, las curvas las hacía derrapando, al mejor estilo rally, para el deleite de toda la parcialidad que acompañó en gran número. En la serie fue segundo, logrando alcanzar ese puesto a escasos metros de la bandera a cuadros, arrebatandole el lugar a Daniel Villalobos que hasta ese momento parecía que se quedaba con el 2º puesto.

En la final terminó por detrás de Sebastián Muñoz y esto le permitió subirse al segundo escalón del podio, en un regreso fantástico. Luego de la carrera dialogó con nosotros y a pesar del viento, siempre presente en el circuito, dejó sus sensaciones de lo que significó su vuelta y agradeció a la familia Hercigonja por darle la oportunidad.

ENTREVISTA A DANIEL LLANOS

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS